Eneas González: “en el AD Español somos una familia”

La Agrupación Deportiva Español de Alcoy está celebrando su 75 aniversario y en #MediodíaCope hemos recordado los orígenes de una institución que ha conseguido importantes hitos a lo largo de su trayectoria. Entre las actividades que se están llevando a cabo destaca una interesante exposición, que se ubica en el Centro Comercial Alzamora, y en la que podemos descubrir la historia de la entidad así como objetos curiosos relacionados con la misma.

Al margen de esto, el pasado sábado llevaron a cabo una jornada repleta de momentos emotivos que arrancó en la Plaza de España con una gran foto de familia en la que estuvieron presentes los que actualmente forman parte del AD Español y aquellos que en algún momento estuvieron vinculados al club. Seguidamente hubo un almuerzo en el que se entregaron varios reconocimientos al mismo tiempo que se hizo un homenaje a figuras veteranas de la entidad como por ejemplo Antonio Gisbert Piñol “Dix”. Este último ha formado parte del Español desde su fundación en 1946 “en el Español somos una gran familia y mantenemos una estrecha amistad que sobrepasa el ámbito deportivo. Cualquier integrante que tiene un problema o necesidad la comparte con el resto y siempre nos ayudamos entre todos“, ha destacado en COPE ALCOY en este mismo lunes Eneas González; miembro del AD Español y de la Comisión del 75 Aniversario.

El Español, que en 2021 se adjudicó la liga y el Trofeo Relámpago, realizó en septiembre otras actividades con ocasión de sus 75 años como la celebración de un torneo conmemorativo y un homenaje al fútbol local. Todo ello se sumará a otras propuestas que se darán a conocer próximamente.

Escucha la entrevista al AD Español a partir del minuto 27:00:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *