En Unión Alcoyana, hacemos frente al Coronavirus

Ante la situación de alarma sanitaria y social que se está desarrollando por el coronavirus COVID-19, queremos transmitir a nuestro entorno, la premisa de máxima tranquilidad para hacer frente, entre todos, a dicha situación.

Como no puede ser de otra forma, estamos siguiendo las recomendaciones de los Organismos Oficiales, siendo nuestra prioridad, en primer lugar, la seguridad de todos los que formamos parte de la Compañía (empleados, mediadores, colaboradores y clientes), así como dar continuidad al día a día, con la mayor normalidad posible.

En este contexto, hemos implantado un Plan de Acción para intentar hacer frente a las eventualidades que se puedan presentar, y que, además, ya están en marcha. Dichas actuaciones tienden a priorizar la situación de nuestros empleados y nuestra red de mediación. Por tanto, nuestra función es servir de soporte, para que, ante cualquier problema, incluso a nivel personal, podemos dar respuesta:

Prevención, adoptando el protocolo de recomendaciones sanitarias facilitado por el Ministerio de Sanidad; así como reforzando las medidas higiénicas en todas nuestras instalaciones y centros de trabajo.

Creación de un grupo de coordinación interna para gestionar la toma de decisiones durante el seguimiento de la pandemia. Reordenación de personas en distintas ubicaciones, e incluso localizaciones geográficas, en aquellos puestos de trabajo con procesos clave. También hemos definido procesos alternativos de forma que podamos garantizar el normal funcionamiento del día a día.

Teletrabajo, como principal opción para garantizar la continuidad del servicio. Opción que también nos permite una mayor conciliación de la vida personal y laboral, en aquellos casos en los que las personas lo pudieran necesitar.

Ofrecemos a nuestros mediadores todo el apoyo y soporte que sea necesario mediante nuestros equipos de apoyo al día a día de la mediación

Asimismo, hemos comunicado a nuestra Red una serie de recomendaciones operativas para que puedan trasladar a sus clientes. Concretamente, que pueden seguir contactando con su mediador tanto a través de teléfono o email, así como utilizando el teléfono gratuito de asistencia 800 888 888.  En este sentido, resulta fundamental resaltar las herramientas digitales a disposición tanto de la red de mediadores y colaboradores como de los clientes que permiten resolver la mayor parte de las gestiones del día a día con la compañía, eliminando posibles desplazamientos y reduciendo el nivel de exposición al contagio.

Por último, el grupo de coordinación interno está siguiendo de cerca la evolución de este escenario e iremos informando a personal interno, mediadores, colaboradores y clientes, de cualquier novedad o protocolo adicional que debamos aplicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *