Elia Julià toma posesión como nueva concejala de Compromís en Benilloba

El Gobierno Local de Benilloba cuenta con una nueva concejala de Compromís después de que esta semana haya tomado posesión del cargo de edil Elia Julià tras la renuncia, por motivos personales, de Juan García. El pleno extraordinario del Ayuntamiento en el que se formalizó este relevo contó con la participación de numerosos vecinos del municipio que quisieron acompañar a la nueva concejala en este momento. También estuvieron presentes varios representantes de Compromís de la comarca.

Elia Julià asumirá las áreas de Cultura, Sanidad y Bienestar Social y ha manifestado su ilusión a la hora de afrontar esta etapa “poder trabajar por tu pueblo desde el Ayuntamiento es un honor y una responsabilidad que ejerceré con toda la ilusión y dedicación. Mis compañeros de Corporación están haciendo un trabajo excelente y eso el pueblo lo nota cada día“, apunta.

Finalmente Anna Delia Gisbert, alcaldesa de Benilloba, ha agradecido el trabajo realizado por Juan García desde el comienzo de la legislatura y hasta la actualidad al mismo tiempo que ha elogiado a la nueva concejalapor haber aceptado el reto de formar parte de esta Corporación y del Equipo de Gobierno“, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *