El Teatro Calderón presenta su Carta de Servicios

El Teatro Calderón de Alcoy ha presentado este viernes  su Carta de Servicios, realizada a propuesta de la Consellería de Cultura, y considerada como un Código de Buenas Prácticas. En la misma quedan reflejadas cuestiones referidas al funcionamiento de este espacio cultural de la ciudad así como a los diferentes servicios que presta. El documento, definido por el Raül Llopis «como un contrato entre el teatro, cultura y el Ayuntamiento», se centra en aspectos como la trasparencia en la gestión, las participación ciudadana, las zonas habilitadas para el acceso de las personas con movilidad reducida o la calidad de los servicios culturales en general, entre otros.

El director del Calderón, Rafa Jordán, ha recordado que el teatro es el primero de la Comunidad Valenciana en disponer de esta Carta de Servicios y añadido que con este documento se manifiesta el compromiso de mejorar los estándares de calidad en atención al público «que ya ha quedado certificado con el sello de Calidad Turística SICTED. Además también se pretende tener un excelente trato con las compañías que vienen al Teatro a ofrecer sus espectáculos», resalta.

Por su parte el Director del Centre Cultural d´ Alcoi, Miquel Santamaría, ha valorado positivamente la puesta en marcha de esta Carta de Servicios y ha agradecido la labor del personal del Calderón a la hora de elaborar el mismo.

Indicar que la Carta de Servicios tiene carácter abierto y está disponible a nuevas incorporaciones por parte de la ciudadanía y los usuarios del Calderón. La misma se puede consultar tanto en la web del Teatro  como en la propia Taquilla.

 

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