El sector de la hosteleria se reinventa ante un nuevo Estado de Alarma

El sector de la hostelería es uno de los que más se va a ver afectado por el nuevo Estado de Alarma decretado por el Gobierno Central para frenar la propagación del Coronavirus en la segunda ola de la pandemia.

Bares y restaurantes tienen que cerrar antes de la medianoche para cumplir con las medidas sanitarias y el toque de queda nocturno que está establecido hasta las 6 de la madrugada. Esto les obliga a reinventarse adelantando los horarios de las cenas e incluso ofreciendo servicio a domicilioqueremos que nuestros clientes sigan disfrutando de nuestras propuestas y también luchamos por nuestros negocios porque de ellos dependen muchas familias. Poco a poco creo que iremos cambiando los hábitos y nos acostumbraremos a quedar a las ocho de la tarde para cenar. Si todos ponemos de nuestra parte podemos cumplir con las medidas de prevención del virus y evitamos que la situación económica se complique más“, aseguraba en COPE ALCOY David Sandín, gerente del Restaurante Sant Francesc; 52.

La hostelería también está a la espera de ver como evoluciona la situación y ya trabaja en ideas para salvar con éxito la campaña navideña que se acerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *