El PSOE propone un parque tematizado y una zona acuática para perros en Cantagallet

El Partido Socialista de Alcoy plantea un parque acuático para perros y un juego infantil tematizado para el Parque de Cantagallet.

En lo que se refiere al parque infantil tematizado, recordar que será el tercero que se disponga en la ciudad después del de Tirisiti en La Glorieta y el del castillo de Fiestas en El Romeral. Asimismo los socialistas indican que de cara a la tematización se contará con la opinión del Consell Local d’Infància i Adolescència (Clia Alcoi), buscando el consenso. Respecto a la segunda propuesta, pasa por la creación de un parque acuático para perros en la parte alta del parque de Cantagallet, donde existe un antiguo estanque que no funciona y que se busca recuperar para que las mascotas puedan disfrutar de un espacio de recreo.

El número 3 de la candidatura del PSOE, Jordi Martínez, hace especial hincapié en que “son muchos los ciudadanos que acuden a los parques a disfrutar de sus ratos de ocio, y especialmente en verano se convierten en un escenario muy utilizado por quienes no disponen de una segunda residencia y pasan las vacaciones en Alcoy. Son espacios de convivencia, de los que disfrutan alcoyanos de diferentes generaciones, y es fundamental que estén en buen estado“, afirma.

Por último desde el PSOE defienden la necesidad de estas infraestructuras atendiendo al gran número de pequeños que hace uso del parque a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *