El PSOE elaborará un Plan Integral para atender las necesidades de los más jóvenes

El Partido Socialista de Alcoy ha asegurado que sus propuestas en materia de juventud se articulan en torno a tres ejes básicos: seguir trabajando para favorecer el empleo entre los jóvenes; fomentar las viviendas en régimen de alquiler accesible para este colectivo facilitando su emancipación; así como disponer los elementos necesarios para que la cultura, la educación y el ocio estén al alcance de todos.

Los socialistas indican que todas estas iniciativas se enmarcarán en un Plan Integral de Juventud, que permitirá planificar de manera estratégica, el marco de acciones en cuanto a políticas de juventudeste documento  marcará las principales líneas de actuación y favorecerá su participación. Son propuestas que se complementan a todas las medidas adoptadas en esta legislatura, con el apoyo del Gobierno Valenciano de Ximo Puig, para fomentar la ocupación entre los jóvenes“, asevera la número ocho de la lista del PSOE; María Baca.

Por último el PSOE manifiesta su deseo de recuperar la esencia de ‘l’Espai Jove’ como un centro de recursos y un espacio vertebrador de las necesidades de los jóvenes alcoyanos  que se situaría en el CCJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *