El PSOE de Muro presenta su candidatura para las municipales

El Partido Socialista de Muro ha presentado en la Casa de Ferro su candidatura para las Elecciones Municipales. Se trata de una lista que encabeza el economista Saúl Serrano y que tiene 9 caras nuevas.

Serrano ha apuntado que, desde que tiene uso de razón, “Muro ha sido siempre gobernado por los mismos y, al cabo de tantos años, lo único que han dejado han sido unos servicios públicos ineficientes y privatizados y unos murales en el Batà que han costado más de 20.000 euros“, dijo. A ello, también ha querido añadir que “aunque en la lista esconden a la actual alcaldesa detrás de un antiguo concejal, si vuelven a ostentar la alcaldía, harán lo mismo de siempre, son los únicos que no necesitan programa electoral porque ya sabemos qué van a hacer. O mejor dicho, todo lo que no harán“, manifestó.

En cuanto a la presentación de la lista, indicar que han acudido los que han sido concejales socialistas en Muro, el secretario comarcal socialista y el director general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Rafa Briet. También la diputada en el Congreso, Patri Blanquer; el alcalde alcoyano, Antonio Francés, y diferentes candidatos socialistas a las alcaldías del Comtat y l’Alcoià.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *