El PPCV vuelve a llenar la Plaza de Toros de Valencia

El Presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, reclamó ayer al Presidente Nacional de la formación, Pablo Casado; un nuevo modelo de financiación y anunció que impulsará una ley de libertad educativa al mismo tiempo que recuperará la ley de señas de identidad si los ‘populares’ vuelven a la Generalitat.

Estos fueron algunos de los anuncios de Mazón en su intervención durante  el cierre de la Convención Nacional del PP ante una Plaza de Toros de Valencia llena de militantes y cargos, que será “el trampolín para ganar en España y darle la vuelta al cambio“.

Mazón hizo una llamada al “cambio irreversible en el país y aseguró que Casado “sabe que quiere el agua que necesita la tierra, que quiere la financiación y las infraestructuras que necesita la tierra”. “Tú vas a ser el Presidente que traiga la nueva financiación a la Comunitat Valenciana, a inaugurar el Corredor Mediterráneo a la Comunitat Valenciana y el tren de alta velocidad a las tres provincias“, le agregó.

Además Mazón también lanzó una advertencia: “Yo no soy el mudo Puig que baja los brazos y no defiende lo que corresponde a la Comunitat Valenciana. Soy bastante más pesado por esta tierra que Ximo Puig, y yo sé que tú no eres Pedro Sánchez”.

Mazón reivindicó su propuesta de “revolución fiscal” y anunció que preparan un plan de choque para el empleo juvenil, una ley de libertad educativa y que recuperarán la ley de señas de identidad; una propuesta que derogó el Botànic al poco de acceder al Gobierno Autonómico.

“ME DUELE MI COMUNIDAD”

“Me duele mi comunidad”, lamentó Mazón y criticó las listas de espera, los desahucios y la “desprotección” de los menores. En referencia a la víctima de abusos por parte del exmarido de Mónica Oltra señaló: “Y dentro de los menores, la de una menor. Son responsables por abusar de esa menor, por acusar a esa menor, por esposarla, taparlo y no investigarlo ni tener la vergüenza siquiera de haber pedido perdón“. “El silencio atronador del President me da vergüenza“, ha aseverado.

Además, criticó que no avanza el Corredor Mediterráneo y que se ha perdido la Copa América. También defendió el modelo turístico y rechazó la tasa al igual que criticó a quienes “aplauden, privilegian y agasajan a los que quieren los Països Catalans“. “Mientras esté el PP, la Comunitat Valenciana es y seguirá siendo la Comunitat Valenciana, digan lo que digan“, agregó.

Igualmente, se mostró crítico con quienes a su juicio “han bajado los brazos respecto a la financiación”. “La Comunitat Valenciana no puede ni va a esperar más, no queremos ser más que nadie pero estamos hartos de estar en el furgón de cola. No queremos que haya vencedores, pero queremos dejar de ser los vencidos”, aseveró, dirigiéndose también a Casado: “La financiación no es una batalla entre presidentes de comunidades autónomas“.

Mazón se subió al escenario de la Plaza de Toros animando al público y recordando a los asistentes de las tres provincias, y los que se han quedado fuera del coso, “esta es la respuesta a todos los que decían que no éramos capaces de llenar la plaza de toros, los que pensaban que no teníamos fuerza“, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *