El PP recuerdan que plantearon un control sobre la empresa de la basura

El Partido Popular ha asegurado que el Gobierno Local socialista ha dejado de lado la partida de 80.000 euros para el control de la contrata de la basura que los populares propusieron dentro del proceso de contratación del nuevo servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza viaria. Desde el PP recuerdan que su propuesta fue admitida y que esta condicionó el voto favorable a este proceso de contratación. Además explican que posteriormente se adaptó la misma pasando de la contratación de una empresa a la adquisición de un software de control.

La formación política ha informado que ahora, con motivo de la aprobación de los Presupuestos Municipales de 2018, Ciudadanosha hecho una única propuesta que es una copia de una anterior realizada por el PP” aclara el concejal, Edu Tormo. De igual forma califican el hecho de ridículoparece clara la posición de apoyo al Gobierno Socialista por parte de Ciudadanos en los presupuestos del Ayuntamiento de Alcoy para 2018. Ya sea que necesite el voto a favor o solo la abstención, Ciudadanos apoyará los presupuestos de una manera segura y totalmente pasiva“, afirma.

Recordar que el PP destacan que la mencionada fue realizada justo hace un año antes de la aprobación del pliego de condiciones que regirá el nuevo contrato de la recogida de la basura y la limpieza viaria de Alcoy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *