El PP reclama más luz en las zonas infantiles de la ciudad

El Partido Popular de Alcoy reclama al Gobierno Municipal del PSOE que aplique las medidas planteadas en diciembre respecto a la mejora de la iluminación de las zonas de juego infantil. 

Los populares alcoyanos recuerdan que meses atrás presentaron un ruego, que el Ejecutivo Local aceptó, y en el que los socialistas se comprometían a revisar y mejorar el alumbrado de estos espacios en toda la ciudad. El edil del PP, Quico Cantó, pone como ejemplo de falta de iluminación la zona de juego infantil ubicada junto a la rotonda de Oliver o en la Placeta Nuestra Señora del Rocíoson casos evidentes que necesitan de soluciones y que obligan a revisar el resto de espacios de la ciudad. Reclamamos un esfuerzo al Gobierno Municipal para revisar las zonas de juegos infantiles y mejorar su iluminación. Una correcta luminosidad contribuye a aumentar la seguridad y prevenir actos vandálicos”, asevera.

Por último desde el PP informan que también solicitaron al Gobierno municipal la falta de iluminación espacios como la plaza de Evarist Botella, que queda totalmente a oscuras cuando el comercio apaga la iluminación de sus rótulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *