El PP pide que se subsanen las deficiencias que impiden la apertura del CEEM

El Partido Popular de Alcoy ha exigido responsabilidades al Gobierno municipal del PSOE  por la que consideran como “una mala gestión” en la apertura del Centro Específico de Enfermos Mentales del Barranquet de Soler (CEEM).

La concejala del PP, Amalia Payà, considera “gravísimo” que el Ayuntamiento de Alcoy pretenda ceder el edificio a la Generalitat Valenciana sin haber resuelto 11 de los 21 requisitos exigidos por la Conselleria de Igualdad en enero de 2017: tal y como ha hecho público Compromís a principios de esta semana. Además reclama que se solucionen urgentemente esta deficiencias para facilitar la apertura del CEEMdespués de ocho años de Gobierno local del PSOE, y de más de medio millón de euros gastados, el edificio sigue cerrado y con trabajos pendientes de realizar para que pueda funcionar un servicio muy necesario en la comarca. Es lamentable que el Ayuntamiento no haya enviado a la Generalitat Valenciana la información del Registro de la Propiedad para que la Conselleria pueda hacerse con el edificio“, afirma.

Por último desde el Partido Popular de Alcoy critican que los retrasos del Ayuntamiento hayan provocado la pérdida de la partida de 3,4 millones de euros que la Generalitat tenía reservados para abrir el centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *