El PP pide información sobre la recaudación del IBI

El Partido Popular de Alcoy ha solicitado al Gobierno Municipal información sobre si se han recaudado en el Impuesto de Bienes e Inmuebles, IBI, las previsiones de ingresos de dos millones de euros que planteó en su momento en las cuentas locales de este ejercicio de 2014 el propio Bipartito.

Los populares recuerdan que ya pusieron en duda estas cifras aportadas por el Ejecutivo al considerar que esto no se ajustaba a la realidad porque en Alcoy no se han construido nuevas viviendas con lo cual, decía, era imposible aumentar la recaudación por parte de este impuesto. Ahora, transcurrido ya casi un año el PP pidió en el pleno del lunes esta información y el alcalde, Antonio Francés, dijo que no se podía aportar hasta principios de año pero reiteró que si se han cumplido esos objetivos.

Para Fernando Pastor, portavoz del PP en Alcoy, “el Ejecutivo no tiene una clara respuesta sobre si los ingresos han sido los que a anunció ” y señala al respecto que seguirán solicita esos datos “para ver si los presupuestos de este año estaban o no hinchados tal y como ya denunciamos en su momento”, afirma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *