El PP exige que se revisen con urgencia los permisos de carga y descarga del Centro

El Partido Popular de Alcoy ha informado que el Ayuntamiento está denegando permisos a empresas locales que necesitan hacer uso de las zonas de carga y descarga para suministrar sus productos a domicilios y establecimientos ubicados en el Centro de la ciudad. Los populares indican que empresas de alimentación, tintorerías, distribuidores de productos de limpieza, entre otros sectores, han recibido como respuesta que no se les pueden autorizar los permisos de carga y descarga porque no cumplen los requisitos exigidos en la Ordenanza de Peatonalización del Centro de Alcoy.

Desde el PP de Alcoy reiteran que este hecho bloquea la actividad económica de empresas distribuidoras o de reparo a domicilio. Además insisten en que la citada Ordenanza estaba todavía muy verde para ser aprobadaes un auténtico despropósito lo que está haciendo el PSOE con la ciudad y el daño directo que está haciendo a trabajadores a los que les cuesta mucho levantar la persiana cada día. Estamos ante problemas graves para autónomos y pequeñas empresas de todo Alcoy que realizan suministros al Centro y a los que se les ha denegado el permiso permanente para la carga y descarga. La solución no puede ser que tengan que pedir permiso cada vez que vengan a trabajar al Centro“, declara Quique Ruiz, Portavoz del PP en nuestra ciudad.

Por último el PP expone que además de denegarse las autorizaciones el horario de carga y descarga está constreñido únicamente a tres horas al día (de 08:30 a 10:30 y de 19:30 a 20:30 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *