El PP echa en falta alternativas para la zona azul

El Partido Popular de Alcoy asegura que el Gobierno Municipal no ha regulado la situación del estacionamiento en varios puntos de la ciudad tras la supresión de la zona azul en agosto de 2018. Los populares reprochan al PSOE el desinterés por ofrecer soluciones a los vecinos y a los comerciantes al mismo tiempo que defienden un sistema de control de estacionamiento a través de cámaras.

El edil del PP, Kiko Cantó, subraya que este tipo de soluciones permite la rotación de vehículos incluso sin necesidad de pagar por aparcar “es posible ofrecer alternativas que sean gratuitas para los vecinos y respondan a las necesidades de estacionamiento rotatorio que reclama el comercio“,  afirma. Cantó también afirma que el Gobierno Municipal socialista incumple los compromisos adquiridos con los vecinos pero también con el Partido Popular uno de los acuerdos firmados para sacar adelante el presupuesto de 2019 era la implantación de un sistema de aparcamiento rotatorio gratuito. Nada se ha sabido, como en otros tantos acuerdos firmados el año pasado“, manifiesta.

Por último el PP indica que el Ayuntamiento encargó el pasado año, por 14.000 euros, un plan de estacionamiento sostenible que no atiende las reivindicaciones que plantean los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *