El PP denuncia la falta de luz en la nueva cubierta de la pista de hockey

El Partido Popular de Alcoy denuncia la falta de luz en la nueva cubierta de la pista de hockey del Polideportivo Municipal de nuestra ciudad.

El proyecto, según destacan los populares, eliminó la luminaria para no encarecer la obra y evitar que por tercera vez el concurso quedase desierto. Ahora, la falta de luz obliga a negociar un nuevo contrato para instalar la iluminación. Este hecho encarecerá el coste final de la obra en un 10% según han asegurado los populares “después de dos legislaturas sin hacer prácticamente nada, en la tercera legislatura del PSOE está quedando claro que lo poco que hace, lo hace mal o muy mal“, afirma Jordi Reig, delegado del Partido Popular en el Consell Municipal de l’Esport.

Indicar que el proyecto de cubrición de la pista exterior del Polideportivo Municipal fue anunciado en 2016. Las obras comenzaron cuatro años más tarde, después de que la adjudicación de los trabajos quedase desierta en dos ocasiones por su bajo coste. El tercer concurso dejó el importe de la obra en 262.938,38 euros. El Ayuntamiento, tal y como detalla el PP, aumentó el precio respecto a los concursos previos y retiró trabajos para que el contrato fuese atractivo a las empresas. La obra fue adjudicada por 250.246,15 euros y la instalación del nuevo alumbrado supondrá una inversión cercana a los 20.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *