El PP defiende medidas para fomentar el uso de la bicicleta

El Partido Popular de Alcoy defiende la puesta en marcha de campañas de sensibilización para que los alcoyanos y las alcoyanas utilicen la bicicleta como medio de transporte sostenible alternativo a los vehículos motorizados.

El edil popular, Kiko Cantó, valora positivamente la predisposición del Gobierno Local del PSOE a realizar este tipo de campañas así como a subvencionar la adquisición de bicicletas. Además apunta  que los socialistas también han aceptado la propuesta del Partido Popular para instalar dispositivos que cuenten las bicicletas junto a pantallas que ofrezcan en tiempo real la información sobre el número de bicicletas diarias que utilizan cada carril bici “la ciudad ha invertido en carriles bici que actualmente tienen un uso mínimo, básicamente centrado en el deporte y el ocio. Necesitamos que la bicicleta sea un medio de transporte habitual y en este objetivo el Ayuntamiento tiene que hacer todo lo posible para implicar a los ciudadanos”, asevera el edil.

Recordar que en los últimos años se ha invertido en la ciudad cerca de un millón de euros para la construcción de los diferentes carriles bici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *