El PP de Alcoy pide un Plan Director para el Hospital Virgen de los Lirios

El Partido Popular de Alcoy ha denunciado que la Consellería de Sanidad ha iniciado la tramitación para reformar el servicio de Pediatría del Hospital Virgen de los Lirios sin antes haber redactado un Plan Director del mismo Centro Sanitario que defina su organización y las actuaciones a realizar de cara a los próximos años.

Los populares recuerdan que a finales de 2015 presentaron una moción en la que se lanzaba esta petición así como se instaba a Consellería a acometer las obras de la segunda fase de ampliación del Virgen de los Lirios. Esta moción se presentó también en los diferentes municipios del Comtat y también de la comarca de l´Alcoià contando con el respaldo de todos los Grupos Políticos.

Rafa Miró, portavoz del PP en Alcoy, destaca que tampoco se tiene en cuenta a los poblaciones de la zona a la hora de hacer aportaciones para llevar a cabo mejoras en el Hospital “apoyaremos todas las inversiones para servicios tan importantes como los relacionados con la sanidad que lleguen a la ciudad, pero es necesario conocer el Plan Director” y añade “parece que actúan a salto de mata y sin tener en cuenta a los municipios afectados por el hospital”, concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *