El PP de Alcoy insiste en las críticas por la nula actividad del Aula CdT

El Partido Popular de Alcoy reprocha al Gobierno local del PSOE que responsabilice a los empresarios del sector turístico de la nula actividad del aula de formación turística, un espacio que como ya denunciaron los populares hace unos días cerró el año 2019 sin actividad alguna.

Los populares, a través de su portavoz Quique Ruiz, subraya que en agosto el PP ya pidió a los socialistas que trabajasen para dinamizar el aula. Además reitera que el Gobierno Municipal ha consentido que acabara el 2019 sin realizarse ninguna propuesta en esta infraestructurahemos denunciado esta situación precisamente para que el Gobierno local coopere con la Generalitat en el diseño de una oferta formativa atractiva para las empresas. Nuestro objetivo es mejorar el funcionamiento del aula y conseguir que las empresas mejoren la calidad de sus servicios“, afirma.

A Ruiz le sorprende que el PSOE acuse al PP de dinamitar el proyecto del CdT previsto para la zona de Rodes.  En este sentido dice que en febrero de 2017, cuando el PP propuso que el CdT se pudiese instalar en Rodes, el Gobierno Municipal consideró que no era la mejor ubicaciónes preocupante que el Ejecutivo empiece a hablar de la posible pérdida de este proyecto. Si eso sucede será por su gestión ineficaz e ineficiente, no porque la oposición ponga sobre la mesa datos reales“, asevera el portavoz del PP.

Por último el Partido Popular de Alcoy ha mostrado su total apoyo a los profesionales del sector turístico de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *