El PP celebra que se vaya adjudicar el mantenimiento de los parques de Alcoy

El Partido Popular de Alcoy ha valorado positivamente que el Ayuntamiento vaya adjudicar próximamente el mantenimiento de los parques así como los jardines de nuestra ciudad. Los populares detallan que el contrato que ha licitado el propio Consistorio tiene una vigencia de dos años más otro de prórroga, lo cual supone un total de 219.155,44 euros anuales.

A pesar de este hecho el PP lamenta que este servicio no se ajuste al Plan Director de Parques y Jardines que los técnicos municipales elaboraron en su día y afirman que el documento está pendiente de aplicación desde el año 2017. En este sentido añaden que el citado servicio que se adjudicará deja fuera el cauce del río Barxell así como el Parterre y el paseo de Cervanteslos técnicos realizaron en 2017 un excelente trabajo, por lo que no entendemos que el PSOE no lo aplique ahora al 100%. Disponemos de amplias zonas verdes que actualmente presentan serias deficiencias, por lo que debemos garantizar su reparación y buena conservación para el disfrute de todos los alcoyanos“, afirma el concejal popular, Kico Cantó.

Las empresas interesadas pueden en optar al contrato pueden presentar sus ofertas hasta el 3 de noviembre. Finalmente el PP demanda que en el plan se incluya un exhaustivo sistema de indicadores que permita hacer un seguimiento al estado de los parques y al cumplimiento del contrato, dos aspectos contemplados en la propuesta planteada por los técnicos municipales anteriormente mencionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *