El PP afirma que Sanidad no ha cerrado el brote del geriátrico de Oliver

El Partido Popular de Alcoy ha informado que la Conselleria de Sanidad no ha dado por cerrado el brote de Coronavirus que ha causado al menos 72 fallecimientos en el geriátrico DomusVi de nuestra ciudad.

Desde la formación política señalan que han tenido constancia de que el brote no quedará cerrado hasta, al menos, la semana próxima y detallan que deben pasar 14 días desde que la última persona infectada en un centro geriátrico presente síntomas de Covid 19. El portavoz de los populares alcoyanos, Quique Ruiz, indica que se mantiene al personal de refuerzo destinado al geriátrico así como la dirección médica asumida el pasado 17 de marzoese plazo se cumplirá, como pronto, la próxima semana. No entendemos los motivos por los que el alcalde, que se ha escondido durante toda la crisis, contribuye ahora a generar confusión sobre un drama que ha provocado una gran alarma social“, afirma. 

Por último desde el Partido Popular alcoyano indican que gracias al trabajo de los profesionales sanitarios ha sido posible controlar el virus en el geriátrico y conseguir que, a día de hoy, ya no haya nadie infectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *