El PP acusa al Gobierno de Francés de dejar abandonado el Centro

El Partido Popular de Alcoy preguntará al Gobierno Local del PSOE en el pleno de este viernes por cada una de las 60 propuestas de mejora del Centro de la ciudad que se recogieron en el informe elaborado por los técnicos tras la borrasca Gloria de enero de 2020. Estas actuaciones, algunas de ellas duplicadas, suponían una inversión de casi setenta millones de euros. Hasta el momento, según asegura el PP, solo se han ejecutado cuatro iniciativas “no es serio hacer anuncios sobre la recuperación de nuestro Centro para que después acaben en un cajón“, ha afirmado el portavoz de la formación política; Quique Ruiz.

Desde el PP reclaman también que se retomen las reuniones con oposición y técnicos para mejorar este documento. Además instan a calendarizar las intervenciones urgentes que se contemplan en el mencionado informe “el estudio era un buen punto de partida para empezar a trabajar en recuperar una de las zonas más emblemáticas de Alcoy. A finales del 2020 propusimos al Gobierno Local del PSOE avanzar hacia la ejecución de las medidas contempladas pero hasta la fecha de hoy no hemos obtenido respuesta alguna“, concluye Ruiz.

En el pleno de este viernes el PP también preguntará sobre los pasos que se han dado tras las inspecciones a edificios del Centro que se realizaron después de aquella borrasca Gloria. En concreto, según han recordado, fueron 58 edificaciones las que se analizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *