El Palau de Cocentaina vuelve a abrir al público

El Palau Comtal de Cocentaina ha vuelto a retomar su actividad esta semana y ha abierto las puertas al público tras los meses más duros de la crisis del Coronavirus.

Desde el Consistorio contestano destacan que todas aquellas personas que quieran visitar el Palau, una de las joyas del gótico y renacimiento, podrán hacerlo de lunes a sábado en horario de mañana entre las 10 y las 13 horas. En este sentido, se han previsto para la apertura una serie de cambios con el fin de adaptarse a las circunstancias actuales como por ejemplo el control del aforo, la disposición de gel hidroalcohólico en la entrada o la señalización del itinerario de visita con sentido único para evitar el cruce de las personas. Asimismo se han incorporado códigos QR que permitirán la descarga de los distintos folletos informativos a los dispositivos móviles “para nosotros es muy importante ir recuperando poco a poco la normalidad con la apertura al público del museo municipal del Palau Comtal, sin duda, uno de los edificios más importantes y visitados en nuestro municipio“, afirma el concejal de Cultura; Iván Jover.

Indicar que a medida que avance la desescalada se prevé ampliar la franja horaria de visita. En cuanto al Refugio Antiaéreo se podrá abrir cuando la situación sea de normalidad absoluta ya que las condiciones de aforo y de ventilación son limitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *