El PAC apuesta para continuar el programa de competitividad

El Plan de Acción Comercial (PAC) contempla una partida económica propia de 50.000 euros que en el ejercicio 2020 se dedicará a seguir realizando el programa de competitividad comercial, un proyecto impartido por Josep Alzamora  y que se inició el 2019.

La formación profundiza en las necesidades del comercio tradicional en el siglo XXI y dota a los comerciales de herramientas para poder ser competitivos con sus respectivos negocios desde un punto de vista personal y profundizando en las necesidades propias de cada participante. La concejala de comercio en el Consistorio alcoyano, Vanessa Moltó, destaca la alta implicación del comercio local en esta iniciativatenemos que felicitar a los comerciantes alcoyanos implicados en mejorar sus negocios que hace un año que trabajan en el programa de mejora de competitividad. Sabemos de la dificultad de compatibilidad los largos horarios comerciales con la formación pero, todos ellos, han hecho un esfuerzo importante y necesario para mejorar su servicio y ofrecer una oferta comercial próxima y de calidad a las alcoyanas y alcoyanos. Los resultados son tan positivos que continuaremos un año más, dando también la posibilidad de apuntarse a nuevos comercios, trabajando todos juntos, para tener el mejor comercio para Alcoy“, afirma. 

Recordar que en los últimos años se han realizado diferentes iniciativas a través del PAC como la mejora urbanística de la la calle Sant Llorenç, Mossén Torregrossa, Sabadell, Regimiento Vizcaya, Santa Rosa y adyacentes. Asimismo se implantaron los estacionamientos inteligentes en el Centro, se colocó una pantalla en la calle Santo Tomás para informar de los espacios libres destinados al aparcamiento y se promovió la puesta en marcha de la galería comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *