El Gremio de Labradores estrena nueva capilla para el Nazareno de Alcoy

El Gremio de Labradores de Alcoy estrenará a finales de esta semana la nueva capilla que ha habilitado para acoger a la imagen de Jesús Nazareno, un enclave que a partir de ahora sustituirá al anterior ubicado en la calle Pintor Casanova, 32. Esta capilla se encuentra en la calle San Blai número 8 y será bendecida en la tarde del viernes 29 de octubre por parte del titular de las parroquias del Centro; Don José Luís Llopis.

Desde el mismo Gremio de Labradores explican que se hacía necesario habilitar un nuevo espacio para custodiar al Nazareno debido a que la antigua capilla presenta humedades e incluso problemas para garantizar la seguridad de la imagen. Además indican que esta sede ha sido acondicionada en su interior para que continue siendo un lugar de oración así como veneraciónseguimos en el Centro de Alcoy, en un lugar más cómodo, y que está cercano a espacios de culto a los que acuden muchas personas como la iglesia de San Jorge, la Parroquia de Santa María y el Monasterio del Santo Sepulcro“, indican.

La capilla estará abierta este viernes de 17 a 21, de manera extraordinaria, mientras a partir de la semana que viene ya abrirán el mismo día de la semana pero de 17:30h a 20:30h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *