El Gobierno Local denuncia una campaña de acoso por parte del SIPOL

El alcalde, Antonio Francés, la edil de Régimen Jurídico, Lorena Zamorano, y el portavoz del Gobierno Municipal, Jordi Martínez, explicaron ayer los pasos que van a dar ante la causa judicial que tienen abierta tras las denuncias efectuadas desde 2014 por el sindicato SIPOL tras el pago de unas horas extras a un funcionario de la Policía Local que desde la citada organización sindical consideran injustificada. La cuantía económica de las horas extras que se denuncian asciende a 4.700 euros y corresponden al periodo transcurrido entre julio de 2012 y noviembre de 2013.

Los tres destacaron queestas denuncias buscan ir contra el Gobierno Local en vísperas de las elecciones municipales y aclararon que no tienen fundamento puesto que  el pago de las mencionadas horas extraordinarias está avalado por informes técnicos ninguna de las denuncias previas han prosperado y todo obedece a una maniobra electoral, a una campaña de acoso para acabar con el Gobierno Municipal, aseveraron.

Por último dijeron que van a estudiar todas las vías para mantener la honorabilidad del Ejecutivo Municipal. La causa va a pasar a manos ahora del juzgado, que deberá decidir el sobreseimiento o la apertura de juicio oral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *