El Gobierno Local asegura que habrá Comisaría de Policía en el Centro

El Gobierno Local del PSOE aseguró la pasada semana que si que habrá Comisaría de la Policía Nacional en la Placeta Les Xiques. Esta respuesta llega después de que el Partido Popular denunciase hace unos días que este proyecto todavía no era una realidad pese a los anuncios hechos por el Ejecutivo Municipal de que pronto se pondría en marcha esta nueva comisaría.

El concejal de Seguridad, Raül LLopis, explicaba en COPE ALCOY al respecto que hace unos días se inició el proceso de contratación con el fin de que las obras comiencen en un plazo aproximado de dos semanas. Llopis también indica que los trabajos tendrán un coste de 80.000 euros de los cuales 60.000 corresponden a las obras y 20.000 al equipamiento “no es un traslado de comisaria sino la creación de una segunda comisaría. Esta segunda comisaría incluirá tanto la tramitación del DNI cómo del pasaporte y todas las gestiones administrativas, incluso, se están estudiando nuevos servicios que también supondría atraer público comarcal. Seremos de las pocas poblaciones que sin ser gran ciudad tengan más de una comisaría de policía nacional“, afirma.

Por último el concejal de Seguridad ha salido al paso de las afirmaciones que realizó el PP días atrás “una vez más se evidencia que la oposición de Alcoy no hace los deberes. Es triste que un partido de gobierno en Madrid ni haya participado ni se haya preocupado de los nuevos juzgados, la recuperación de servicios de la Guardia Civil o la nueva comisaría. Ni siquiera se han preocupado de preguntar antes de salir a la prensa, no sabemos si es ignorancia y, por lo tanto, falta total de interés por Alcoy, o mala fe porque les molesta que se impulsen cosas en Alcoy que ellos no fueron capaces de ejecutar en 11 años que estuvieron gobernado“, sentenció Llopis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *