El fuego olímpico recorre de nuevo las calles de Alcoy

Los centros educativos de Alcoy han vivido este viernes una auténtica fiesta en la clausura de la temporada deportiva local. Dos años después de la última vez, la antorcha olímpica ha recorrido los centros educativos y ha sido recibida por cada colegio con diferentes iniciativas desde primera hora de la mañana y hasta prácticamente el mediodía.

De esta forma se ha dado el pistoletazo de salida a l’Esport en 3D y la intensa jornada, marcada por el calor y las altas temperaturas, ha culminado a mediodía en el Ayuntamiento. Allí han llegado la antorcha junto a la bandera olímpica siendo recibidas por la Corporación Municipal en el interior del zaguán del mismo Consistorio. Seguidamente los participantes han inmortalizado el momento con una foto de familiaestamos muy contentos porque hemos visto una gran implicación de alumnos y profesores en un acto que ya está plenamente consolidado. Ahora nos toca esperar a la tarde para disfrutar otra vez de un evento que llevamos esperando desde 2019 y que por fin se ha hecho realidad“, ha asegurado a COPE ALCOY el edil de Deportes; Alberto Belda.

La antorcha olímpica reposa ahora en el Ayuntamiento y de ahí saldrá a las 19:30h para ser llevada al Polideportivo Francisco Laporta. Será trasladada hasta el epicentro del deporte alcoyano por el Club Atlético Salesiano de Voleibol y el Club d’Atletisme d’Alcoi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *