El Centro estrena imagen corporativa propia

El Centro de Alcoy cuenta ya con una imagen corporativa propia después de que esta fuese presentada oficialmente el pasado viernes a mediodía en la Llotja de Sant Jordi. La propuesta, surgida de la Mesa del Centro, persigue dar visibilidad a esta barriada de la ciudad y poner en valor los atractivos de la misma.

La citada marca ha sido creada por la firma Brantz y en la misma cobra especial protagonismo la C haciendo referencia a la primera letra de la palabra Centro. Además esta se resalta en el lema de esta campaña titulado Ací el Centre y que persigue reforzar el sentimiento de pertenencia a un barrio «dinámico en el que se trabaja, se emprende, se visita y se vive pero en el que también se hacen muchas actividades que merecen ser dadas a conocer«, indica el creador de la campaña; Pepe Valiente. La citada imagen, que también destaca por el colorido, será aplicada también en diferentes soportes como merchandising, carteles, vallas, redes sociales o banderolas. De hecho ya se han colocado algunas banderas en la Plaza de España para mostrarla a alcoyanos y visitantes.

La presentación de la marca fue seguida por concejales de la Corporación Municipal, hosteleros y comerciantes del Centro o representantes del sector empresarial y del Campus de Alcoy de la Universidad de Alicante. También han acudido a la cita el alcalde, Antonio Francés, y la edil de Comercio; Vanesa Moltó. Ambos han resaltado el consenso y la unidad para dar grandes pasos hacia la recuperación del Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *