El CCJ de Alcoy traslada su actividad desde esta semana por obras

El Centre Cervantes Jove de Alcoy (CCJ) inicia la recta final del mes de junio con importantes cambios debido a las obras de mejora de le eficiencia energética del edifico, unos trabajos que se desarrollarán durante las próximas semanas. La actuación tiene un plazo de ejecución de 9 meses y han sido adjudicados a la empresa GESTASER, OBRAS Y SERVICIOS S.L por un importe cercano al millón de euros.

La puesta en marcha de las mencionadas obras obligará a realizar una serie de cambios en la actividad diaria del mismo CCJ. En este sentido informan desde el Consistorio que entre el 27 de junio y el 15 de julio se realizará la atención al público en la primera planta de la Oficina de Turismo ubicada. A partir del 18 de julio establecerá su sede en el Centro Comercial Alzamora, con una programación especial de actividades “vamos a trasladar nuestras dependencias a un lugar en el que ya están los jóvenes, de esta manera nos será más fácil llegar a ellos y podrán acceder de una forma más rápida a todas las actividad y proyectos que preparamos para la juventud de nuestra ciudad. Quiero agradecer el gran trabajo del personal técnico que ha propiciado una programación especial para la última quincena de julio”, señala al respecto la concejala de Juventud, María Baca.

Apuntar que la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática financia el 35% mientras que el 50% corresponde a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado ‘Alcoi Demà’ cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER en el marco del programa Operativo Pluriregional de España 2014-2020. El 15% restante se financiará con fondos propios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *