El Ayuntamiento de Muro saca a licitación la reparación de la cubierta del Pabellón Municipal

El Ayuntamiento de Muro ha sacado a licitación la reparación de la cubierta del Pabellón Municipal por un importe que supera los 100.000 euros.

El concejal de Deportes en esta localidad del Comtat, Kike Pascual, ha explicado que esta obra es muy necesaria debido a que en el recinto existen goteras. El munícipe detalla también que el origen de este problema está en la incorrecta instalación de las placas solares existentes en este lugar y señala que el pabellón tiene que clausurarse cada vez que llueve con intensidadse han intentado reparar de  múltiples formas no se ha conseguido nunca eliminar el problema que supone que se inunde todo o parte del pabellón cuando caen unas pocas gotas“, afirma. 

Pascual añade que la reparación se ha demorado en el tiempo debido a que se considera que aquí cabe una ejecución subsidiaria por la mala gestión que se hizo en la instalación de las citadas placas solares “el proyecto ha estado en el presupuesto de 2016 y 2017 y por fin después de realizarse todos los trámites necesarios este año podremos empezar a tener una zona deportiva con más calidad. Siendo que deberá sumarse al plan de obras y servicios que se solicitó y que consistía en la renovación de la zona deportiva, la cual hace muchísimos años que no recibe ninguna inversión”. concluye.

A esta inversión para reparar la cubierta del Pabellón de Muro se suma la construcción de un Trinquete Municipal, una obra que se espera que pueda estar terminada antes de finalizar el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *