El Ayuntamiento de Cocentaina renueva su portal web

El Ayuntamiento de Cocentaina lanzó ayer su nueva página web, una herramienta digital que cuenta con una imagen totalmente renovada.

Este nuevo portal ofrece un diseño más actual que hace más intuitiva la búsqueda de contenidos al mismo tiempo que destaca por tener una estructura más clara y ordenada. También se ha trabajado para que el buscador que aparece en la portada sea potente y tenga capacidad con el fin de facilitar al usuario lo que se busca. Además la web está adaptada a los móviles. La página también está vinculada a otros portales como el de Turismo, Participación Ciudadana, Fira o las webs donde se ofrece contenidos sobre Cocentaina como la de transparencia, que depende del Gobierno Central, o la sede electrónica que permite a la ciudadanía hacer trámites telemáticos.

El concejal de de Nuevas Tecnologías, Antonio Hernández, ha asegurado en COPE ALCOY que este proyecto suple una necesidad que venía ya acusando la página web del Ayuntamiento “hacía falta modernizar la web de Cocentaina y hacerla más manejable para todos. Ha sido un trabajo coordinado con alcaldía al que le hemos dedicado 5 meses y que ahora da sus frutos. Esperamos que a la gente le resulte cómoda y, sobre todo, de utilidad, al mismo tiempo que esperamos que le guste el diseño claro y sencillo que hemos impreso en ella“, ha asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *