El Alcoyano supera con nota el reto ante el Villareal B

El CD Alcoyano consiguió ayer domingo un meritorio y valiosísimo triunfo en el Miniestadi de Vila Real ante un líder que encadena su segunda derrota consecutiva, ambas por la mínima, y entra en su primera minicrisis de resultados pese a mantenerse en lo más alto de la tabla. Un solitario tanto de Jona pasada la hora de juego sirvió al conjunto dirigido por Vicente Parras para llevarse la victoria  y para prolongar su buena racha, que le ha llevado a regresar a la parte alta de la tabla.

La primera ocasión del choque fue para los locales y llegó en un centro raso de Tasende que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador. La segunda, también para los de Miguel Álvarez. Fue un remate de volea de Arana que tampoco pudo alojarse en el fondo de las mallas. El filial en ese primer acto fue superior, si bien es cierto que le faltó algo de profundidad ante un conjunto deportivista muy bien pertrechado .

En el segundo periodo quien coqueteó con el gol fue Álex Forés en un disparo desde la frontal ante el que José Juan reaccionó con acierto y solvencia para evitar y poco después fue Ahn quien también pudo abrir el marcador de cabeza, aunque su remate se marchó fuera. Era cuando mejor estaban los locales y paradójicamente fue el Alcoyano el que logró adelantarse con un gol de Jona cuando el Mini Submarino mejor estaba. Una gran jugada de Antón por la banda izquierda culminó con una gran asistencia al mencionado Jona para que este con la pierna derecha adelantase a los blanquiazules.

Los nuestros ya habían nadado y a partir de entonces guardaron la ropa ante un Villarreal B que lo siguió intentando por mediación de Álex Forés, el cual tuvo el empate de cabeza a la salida de un córner. El partido finalizó con los locales reclamando un penalti por un derribo de Arana dentro del área que el colegiado no sancionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *