El Alcoyano se enfrenta hoy al Betis Deportivo

El Club Deportivo Alcoyano continua adelante con la competición de liga y este viernes se mide al Betis Deportivo fuera de casa. Será a partir de las nueve de la noche según figura en el calendario de la competición.

Los sevillanos están ya descendidos matemáticamente de categoría desde la jornada 32. Ocupan la plaza 20º con 18 puntos, han marcado 20 goles y han recibido 59. Como locales, los verdiblancos han logrado 3 victorias, 0 empates y 14 derrotas. Por su parte los blanquiazules, con 51 puntos, ocupan la posición 8ª en la tabla clasificatoria. En los últimos 5 encuentros los sevillanos han contabilizado 3 puntos (DDDDV), mientras que los alcoyanistas han logrado 11 puntos (EVVVE). Raúl García con 6 goles es el máximo artillero bético. En nuestras filas, el lesionado Carlos Blanco jugó con el Betis Deportivo Balompié temporadas atrás. Su entrenador es Pablo Javier del Pino Rabadán y el colegiado del encuentro será el Sr. Antonio Alberola Rojas.

El Alcoyano viaja con la intención de ganar un encuentro considerado como “partido trampa”. Un triunfo del Deportivo nos volvería a meter en liza para ocupar las dos plazas que dan acceso al play-off de ascenso. En las gradas habrá valientes seguidores alcoyanistas para alentar a los nuestros en lograr los 3 puntos y dormir el viernes en posición de play-off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *