El Alcoyano estrena página web

El Alcoyano ha estrenado una nueva página web que cuenta con un espacio moderno donde conocer de primera mano la actualidad del conjunto blanquiazul. La empresa alcoyana Sollutia, con Sergio Grau y Joan Àngel Ferrando, han sido los encargados de desarrollar el diseño del renovado portal que destaca por su toque actual,  visual, divulgativo e interactivo con el fin reforzar la imagen del club para difundir de manera rápida y cómoda toda la información e intensificar el conocimiento de sus actividades.

Desde la empresa apuntan también en cuanto a las especificaciones más técnicas, que “se ha desarrollado bajo las últimas técnicas de programación y diseño web, priorizándose el acceso desde cualquier plataforma y dispositivo, haciendo hincapié en la optimización para los dispositivos móviles”, manifiestan.

Finalmente desde el Club agradecen la dedicación y el esfuerzo efectuado por Sollutia, especialmente a Sergio Grau, Joan Àngel Ferrando y Mauro Sempere; que han trabajado duro a lo largo de los últimos meses para perfilar la web. Del mismo modo agradecen a los colaboradores Andrés Ruiz (por sus creatividades) y a Silvia Calatayud (por sus imágenes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *