El Alcoyano empata 1-1 frente al Nàstic de Tarragona

El Club Deportivo Alcoyano SAD sumó su primer punto en la segunda fase ante un rival muy complicado como es el Gimnàstic de Tarragona. Los jugadores de Vicente Parras salieron con mucha intensidad y con ganas de llevarse los tres puntos, fruto de ello, en el minuto 18, tras un pase de Jona que rechazó el portero, Juanan remató a portería con la pierna izquierda anotando el 1-0. La alegría local duró tan solo dos minutos, ya que Carbia empataba el partido en el 20 de juego.

En la segunda parte, el conjunto blanquiazul siguió apretando y tuvo grandes oportunidades a balón parado. El conjunto de Toni Seligrat también intentó desequilibrar la balanza mediante centros al área, pero el CD Alcoyano supo defenderse y despejar cualquier ocasión de peligro. En los últimos minutos los blanquiazules se dejaron todo en el campo por conseguir los 3 puntos, pero no fue posible.

Hemos estado muy bien desde el inicio de partido. Sabíamos que teníamos que subir el nivel y los futbolistas lo han hecho”. Éstas fueron las palabras del técnico Vicente Parras tras finalizar el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *