Dónde acudir a vacunarte tras el cierre de los vacunódromos de la Comunitat Valenciana

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública continuará esta semana vacunando en los Centros de Salud y en espacios o eventos en los que se prevea una afluencia masiva de personas, todo ello con el objetivo de seguir ampliando la cobertura vacunal contra el Coronavirus. En este sentido, ha llegado a un acuerdo para que los equipos sanitarios de las universidades valencianas inmunicen a su alumnado en los Campus.

Estas estrategias se intensifican tras la finalización de la vacunación masiva, esta pasada semana, en los 133 puntos distribuidos por la Comunitat Valenciana en los que se ha inmunizado, durante los siete meses que han estado funcionando, a casi 3 millones de personas.

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha apuntado que todos los grupos de edad han sido citados ya y ha señalado que algunas personas “han tenido tres o más oportunidades de recibir la vacuna y se han desarrollado estrategias específicas para adecuar la citación a las vacaciones y a la disponibilidad de la ciudadanía, pero todavía no hemos terminado”.

Tras la vacunación programada, vamos a continuar brindando la posibilidad de vacunarse en centros de salud, puntos móviles y universidades a todas aquellas personas que todavía no lo han hecho por cualquier motivo”, ha concretado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *