Don José Luís Llopis: “tenemos una buena oportunidad de vivir la verdadera Navidad”

Alcoy se adentra a partir de hoy en una Navidad diferente en la que la crisis sanitaria del Coronavirus condicionará también las celebraciones religiosas que tienen lugar en estas fechas para conmemorar el nacimiento de Cristo. Las Parroquias de la ciudad se han adaptado a la situación y por ejemplo, en esta Nochebuena, adelantan las Misas del Gallo a la tarde, para poder cumplir con el toque de queda fijado en la medianoche.

Desde las Parroquias del Centro de Alcoy han unificado esta celebración en la iglesia de San Mauro y San Francisco para poder garantizar así el aforo que exigen las autoridades sanitarias en los templos. El oficio religioso tendrá lugar a las 19:30h mientras que para el resto de jornadas se mantienen los habituales horarios de domingoen los días festivos del 25 de diciembre, 1 y 6 de enero tendremos el horario dominical habitual para que la gente pueda seguir estas celebraciones tan especiales. Este año tenemos por delante una buena oportunidad para poner a Jesucristo en el centro de nuestras vidas y para aprovechar la situación que tenemos de cara a vivir las Fiestas Navideñas con sencillez. No olvidemos tampoco a aquellos que más mal lo están pasando y a los que nos han dejado. Para todos ellos tengamos tiempo de dedicarles una oración“, ha manifestado el titular de las Parroquias del Centro en COPE ALCOY; Don José Luís Llopis.

Indicar que en los días de Navidad, Año Nuevo y Epifanía las misas en las Parroquias del Centro serán a las 10:00h en el Monasterio del Santo Sepulcro, 12:30h y 19:30h en San Mauro y San Francisco y 12:15h en Santa María. Además hoy, a las 12:00h, sonarán las campanas de todas las iglesias para recordar que Jesús nació en Belén hace 2020 años.

This post has 1 Comment

1
  1. Bueno pz mis padres se separaron mimadre se junto con otro y medejo mi novio me engano y me dejo termine mi prepa me junte con mi pareja y mis suegra me ISO la vida imposible y ami marido lo obligaron cuando el era menor de edad arejistrar una hija q no era de el y mi suegra junto con esa mujersita me isieron la vida inposible a ambos a el lo demandaron x pencion y no nos alcansaba el dinero no me daba dinero ni para comer y ami me robaba fotos para aserme pajinas donde ponian que yo era puta y etc. Me isieron sufrir a el lo mandaron acuernavaca me quede sola trabaje para ahorrar y encuanto tube dinero decidi irme con el estando con el por q el estaba con su tia me corrio y juntos nos fuimos arentar a vivir nuestro amor donde trabajamos y concebimos un hijo regresamos y fue lo mismo pero ya no nos dejamos de nadie arreglamos los problemas pidio pruebas de adn y lamujer no kiso y fue que nos dejo en paz a ambos y luego nos apartamos y segimos luchando tenemos un hijo de 3 anos y 4 anos juntos y por falta de economia no nos emos casado pero deseamos casarnos y ser marido y mujer espero y deceo poder ganar y casarme y demostrar a todos que apesar de tanto sufrimiento y contas estamos de pie gracias adios y juntos luchando por amor.. La agenda Mr. wonderful para mi es mi salvacion simplemente porque me gusta que todo este ordenado y organizado. Una de mis historias es que en la semana de examenes estaba muy estresada y la verdad por primera vez no sabia como organizarme habia tanto temario ufff Pero mi madre me regalo la agenda y me puse a organizarme jajaja. Gracias a esta maravillosa agenda aprobe todos los examenes con buena nota. Creo que si una persona tiene fuerza de voluntad mas la agenda de Mr. wonderful puedes hacer realidad tus suenos aunque parezca imposible. La verdad es que os quiero agradecer por todo lo que haceis y todas vuestras ideas magnificas que reflejais en esta agenda, se nota todas las ganas que le poneis para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *