Dialprix abre su nuevo supermercado en Alcoy

Dialprix ha abierto este viernes su nuevo supermercado en Alcoy que se ubica en la Avinguda del País Valencià número 46.

Se trata de unas modernas instalaciones de más de 400 metros cuadrados, con una plantilla de 7 profesionales, y en las que se apuesta por la calidad del producto fresco, la atención personalizada a sus clientes y la alimentación saludable. El centro contará con todas la secciones de producto fresco, con las mejores ofertas con las que ahorrar en la cesta de la compra y con un amplio horario incluyendo la apertura de domingos por la mañana. Además el supermercado aprovechará la apertura para tener un gesto solidario con la ciudad “se donará el 3% de las ventas del primer día a la Asociación Española contra el Cáncer provincial en apoyo a las personas de la ciudad afectadas por la enfermedad“, ha explicado en COPE ALCOY Antonio Canals; Director de Ventas de Dialprix.

Recordar que al igual que el resto de supermercados de la compañía, este centro cumple con las medidas de higiene y seguridad frente al Coronavirus que garantizan una experiencia de compra segura para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *