Desconvocada la huelga de alumnos del Bracal

La Asociación de Madres y Padres del Colegio El Bracal de Muro ha decidido desconvocar la huelga que gran parte del alumnado estaba llevando a cabo desde la pasada semana tras inundarse los barracones por la goteras debido a las intensas lluvias que se registraron en el municipio.

Desde el AMPA han indicado en un comunicado que en el informe del arquitecto municipal se corrobora que las aulas prefabricadas no son seguras cuando llueve mientras que en el de ingeniería se especifica que la instalación eléctrica es la correcta a falta de un informe de revisiones que se solicitará a la Consellería. Además reiteran que el alcalde, Francesc Valls, les ha comunicado que no hay inseguridad para llevar a los pequeños al colegio “excepto los días que llueva en que las aulas se cerrarán”, matizan.

Ante esta situación se ha decidido poner fin a la huelga aunque desde el AMPA recuerdan que se convocará próximamente a las madres y a los padres para una reunión informativa en la que también se votarán varias medidas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *