Derrota para el Unión Alcoyana FS ante el Mar Denia A

El Unión Alcoayana FS se desplazó el pasado sábado a la localidad costera de Denia para disputar el partido correspondiente a la jornada 20 de liga.

Aunque la mejoría del equipo fue notable contra uno de los aspirantes al título, lo único positivo que se llevó el equipo de tierras costeras fue la buena sintonía que se había perdido en los dos últimos partidos.

De inicio los de David Peinado salieron de inicio con Nacho, David, Pepe, Román y Dako. Mientras en el banquillo esperaban su turno: Vicen, Mauro, Iñaki, Carmo y Carlos. El equipo, pese a la intensidad del inicio, no tardó ni tres minutos en ir por detrás en el marcador. La contestación fue rápida pero otra vez sin fortuna, el balón se estrellaba en un larguero que impedía el empate. El equipo estaba dando la cara, implicados en defensa, haciendo bien las coberturas pero sin embargo las pocas llegadas que conseguían los locales nos estaban haciendo mucho daño. En el 8’ ponían el 2-0 con un fuerte disparo y antes del descanso se aseguraban el 3-0 que le daba mucha tranquilidad a los de amarillo (14’). El resultado era muy duro para lo reñido que estaba siendo el partido.

En la segunda mitad el equipo subió un poco más la intensidad y la recompensa no pudo llegar más rápido. En el primer minuto David acercaba distancia tras una buena jugada, 3-1 (21’). Los nuestros se crecieron mientras que los locales, que se veían vencedores, se empezaron a empequeñecer poco a poco mientras llegaban las ocasiones del equipo alcoyano. Empezamos a jugar de 5 y tanto Vicen como Dako tuvieron ocasiones para acercarse en el marcador. Sin embargo cuando mejor estábamos jugando llegó un jarro de agua fría cuando en un desajuste en defensa volvían a ponerse a 3 de distancia (4-1 en el 25’). Pero esto no había terminado. Dako, poco después, en un arranque de furia ponía el 4-2 con un fuerte disparo desde la frontal. La desgracia se iba a cebar otra vez con el equipo en forma de lesión y es que Román caía al suelo retorciéndose de dolor, la lesión parecía grave y no pudo continuar. Esta lesión se unía a la de Pepe que ya no salió a la pista desde el descanso. Los nuestros siguieron intentándolo de cinco hasta que a falta de menos de dos minutos la expulsión de David por doble amarilla dejaba a los nuestros con uno menos en pista, periodo en el que los de Calpe consiguieron poner el 5-2 definitivo en el marcador (38’).

Buen partido y, sobretodo, muy buena actitud pese a la derrota que se debe mantener en el próximo partido en casa ante Sax, adelantado a este jueves (21:30h).

El resto de la jornada la completan los siguientes enfrentamientos: Ye Faky FS – CFS Horadada (4-1), Dinamita Albatera FS – CD La Vila FS (3-2), Aspe – CFS Irefrank Elche (3-9), CFS San Blas Sax – CD Calpe Futsal (3-2), Futsal Ibi “B” – Xaloc Alacant FS (9-4) y Racing Novelda – CFS Castalla (aplazado).

Por su parte, nuestro cadete sumó una nueva victoria 5-3 ante el CFS Rebolledo que les hace seguir en la buena línea y en lo más alto de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *