Denuncian problemas de salud por la presencia de palomas en el Centro de Alcoy

Una vecina del Centro de Alcoy ha denunciado desde COPE ALCOY la existencia de una colonia de palomas junto a su domicilio tras el derrumbe del inmueble colindante que existía al lado de su casa. La afectada señala que la presencia de las aves ha generado una gran cantidad de suciedad y explica que esta situación le impide hasta poder abrir las ventanas de su vivienda.

El problema no queda ahí ya que las palomas, asegura Rocío Bustos, le han causado problemas en la piel tal y como ha podido confirmar la afectada a través de los correspondientes informes médicos. Rocío afirma que hace más de un año trasladó esta cuestión al Ayuntamiento de Alcoy y lamenta que hasta el momento no se haya adoptado una solución al respectoempecé a tener complicaciones serias en la piel y tuve que estar con varios tratamientos. Al final conseguimos averiguar que el origen era la exposición continua que tengo a los abundantes excrementos de palomas que se acumulan al lado de mi casa. Me dijeron en su momento que la colonia de palomas iría desapareciendo pero han pasado los meses y seguimos igual“, concluye Bustos.

Esta residente en la calle San Nicolás de Alcoy ha recibido en los últimos días el apoyo de varios vecinos de la barriada, e incluso asociaciones locales, para que se atienda su reivindicación. Reclaman  que se limpie cuanto antes la zona existente junto al domicilio de Rocío para que esta última pueda hacer una vida normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *