Denuncian la falta de mantenimiento de los espacios públicos de Alcoy

El Partido Popular ha denunciado que el Gobierno Municipal del PSOE no atiende las demandas de los vecinos de Alcoy ante la falta de mantenimiento de los espacios comunes de nuestra ciudad, Los populares han recordado que las asociaciones vecinales han remitido un escrito dirigido al Ejecutivo de Francés en el que piden que la mejora de los barrios sea una prioridad al mismo tiempo que reclaman que los parques dejen de estar abandonados.

Desde el PP sostienen que el escrito remitido por las asociaciones vecinales de Alcoy es un seriotoque de atención” al PSOE y piden al Gobierno que no haga caso omiso de esas peticiones. La edil Amalia Payà asegura que las muestras de hartazgo ante la mala gestión del PSOE “hacen necesario un cambio de rumbo urgente. Es decepcionante la respuesta que el mismo Gobierno ofreció en el pleno del viernes. En lugar de mostrarse dispuesto a situar el mantenimiento entre sus prioridades, nos encontramos con respuestas evasivas y sin compromiso alguno de mejora. Humildad y autocrítica para trabajar junto a los vecinos en la recuperación del buen estado de nuestras calles y parques“, ha afirmado.

Desde el Partido Popular se han unido a las críticas destacando el mal estado en el que se encuentras las calles de Alcoy así como las zonas verdes. Finalmente recuerdan que los alcoyanos se merecen una ciudad limpia y en condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *