Corbí Estética sigue a tu lado en estos momentos

Corbí Estética se ha adaptado a la crisis del Coronavirus y te lleva a casa aquellos productos de Germaine de Capuccini que precises para seguir llevando a cabo tu cuidado personal desde casa.

La gerente de este centro estético de Alcoy, Mari Corbí,  aseguraba en COPE ALCOY hace unos días que tuvo que echar el cierre del establecimiento nada más decretarse el Estado de Alarma. Esta situación le obligó a anular todas las citas que tenía programadas desde hacía semanas “fue de hoy para mañana y como todos los comerciantes tuvimos que afrontar los cambios. En mis 24 años de actividad no me había enfrentado a algo así y pienso que vamos a un escenario desconocido que no sabemos muy bien hacia donde nos puede llevar“, aseveró. Además Corbí indica que durante estos días han estado ofreciendo servicios a domicilio así como por medio de las nuevas tecnologíasmientras nos dejen llevaremos los productos cosméticos a casa y también atenderemos vía telefónica a cualquiera que necesite una consulta sobre un tratamiento“, dijo.

Indicar que todos aquellos que quieran realizar una consulta pueden llamar al número de teléfono 965 54 42 05 o enviar un correo electrónico a la dirección info@corbiestetica.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *