Compromís propone viviendas tuteladas para mayores en el antiguo asilo del Camí

Compromís Alcoi propone viviendas tuteladas para gente mayor en el antiguo asilo del Camí. La formación política  indica que con esta iniciativa se pretende mejorar los servicios de la Zona Alta de la ciudad, aumentar la calidad de vida de los mayores y asegurar la pervivencia de un edificio que consideran importante para el patrimonio de la ciudad.

El candidato a la alcaldía de Alcoy por Compromís, Màrius Ivorra, explicaba ayer en COPE ALCOY las características de esta iniciativaeste es un proyecto en el que llevamos trabajando varios años, incluso hemos realizado contactos con la Consellería de Mónica Oltra, y ha tenido muy buena acogida. Estamos ante un modelo de viviendas que favorece la vida independiente en la madurez de nuestros mayores, pero con servicios indispensables que facilitan la vida cotidiana de los mayores. Servicio de cocina central, clases de gimnasia, ocio y formación, servicios médicos son algunos de los servicios que estarán al alcance de los habitantes de las viviendas, pero también podrán ser empleados para la gente del barrio“, asegura.

Por último desde Compromís Alcoi han manifestado que la mejora de la calidad de vida nuestros mayores es su principal prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *