Compromís presenta su candidatura para las municipales de mayo

Compromís Alcoi presentó el pasado sábado la lista con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. El acto tuvo lugar en la Torre Na Valora y el candidato a la alcaldía, Màrius Ivorra, estuvo acompañado por la cabeza de Lista de Compromís a las Cortes Valencianas por Alicante, Aitana Más, y el número 1 al Congreso de los Diputados por esta formación política; Joan Baldoví.

El alcaldable agradeció el respaldo que estaba teniendo en la presentación y agradeció las enormes muestras de afecto recibidas por compañeros de partido así como numerosos alcoyanos. Asimismo destacó que su candidatura la integra gente trabajadora que aporta una visión renovada de los problemas de la ciudad y de cómo resolverlos eficazmente “hemos confeccionado una lista con gente muy preparada, y con gran capacidad de trabajo en grupo, para cubrir todos los aspectos de la gestión de la ciudad, que es a lo que aspiramos en estas elecciones. Innovación y emprendimiento, cultura, economía, legislación, turismo, educación, comercio, sanidad son aspectos de los que podemos sacar pecho a esta lista“, aseveró.

Al acto acudieron también el Conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, el alcaldable de Compromís en Gandia, Pep Alandete, y los alcaldes de Muro, El Campello o Gaianes.

Lista de Compromís Alcoi

1. Màrius Ivorra

2. Elisa Guillem

3. Alfredo Llorens

4. Pierre Hernández

5. Begonya Doménech

6. Alexandre Cerradelo

7. Pep Capó

8. Anna Climent

9. Carles Sansalvador

10. Begonya Sempere

11. Benjamín Buckman

12. Montse Vanyó

13. Adrià Mompó

14. Yaiza Ferrer

15. Samuel Medina

16. Anun Cascant

17. Joan Gisbert

18. Criseida García

19. Rafa Jordà

20. María Victoria Grau

21. Robert Company

22. Anna Gilabert

23. Jordi Davó

24. Julia Company

25. Pep Cortés

Suplentes: Paco Blay, Paloma Abad y Rafel Terol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *