Compromís negociará con el PSOE y presentará enmiendas a los Presupuestos

El Grupo Municipal de Compromís ha mostrado su disposición a negociar con el Gobierno Local del PSOE de Alcoy la aprobación de los presupuestos después de que Guanyar y el PP anunciaran el lunes su voto contrario a las cuentas.

La formación política asegura que algunos partidos han decidido avanzar ya la campaña electoral para las municipales del 2019 y apunta que Compromís,  pese a no estar de acuerdo con la línea seguida por el Ejecutivo socialista de Antonio Francés, va a trabajar por la mejora de la ciudad y presentará propuestas así como enmiendas al presupuesto de este año. Màrius Ivorra, portavoz de Compromís Alcoi, indica que esto no será una carta blanca al mismo tiempo que detalla que tienen propuestas prioritarias que deben de ser aceptadas por el PSOEpara Compromís los nuevos presupuestos tienen muchas deficiencias como ya hemos denunciado, y sería una irresponsabilidad no sentarse con el Gobierno para intentar minimizar estas deficiencias. En este sentido hemos presentando una serie de enmiendas a los presupuestos con intencionalidad clara de dinamizar los sectores más necesitados de nuestra ciudad, como son industria, comercio, cultura y turismo, deporte, propuestas para los mayores … que esperamos que sean aceptadas“, concluye Ivorra.

Los Presupuestos Municipales, si no hay cambios de última hora, serán sometidos a debate en el pleno del lunes 29 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *