Compromís Muro tiene a Vicent Molina como candidato a la alcaldía

Compromís Muro ha apostado por la renovación en estas Elecciones Municipales y ha confiado la tarea de encabezar el proyecto, como alcaldable, en Vicent Molina.

El candidato ha estado este viernes en #LaMañanaDeCopeAlcoy y ha recordado las razones por las que ha decidido ser el cabeza de lista de su partido en estas Elecciones Municipales “estuve doce años trabajando para Muro en el Ayuntamiento y tras una etapa en otras vertientes de la política he dado el paso porque creo que puedo aportar mucho a mi pueblo para gobernar por y para las personas“, afirmó. Además Molina ha recordado que el nuevo proyecto de Compromís combina juventud y experiencia en la política localtenemos con nosotros a la actual alcaldesa, Jacquelín Cerdà, como número dos y los ediles del actual Ejecutivo también se han sumado a la candidatura para aportar esa experiencia que aporta el estar gestionando el día a día desde el Ayuntamiento”, indica. Asimismo el alcaldable ha destacado que la legislatura que termina en Muro ha sido complicadaha estado marcada por la crispación porque todos los partidos de la oposición han ido contra Compromís, un hecho que nos llevó a romper el pacto con Esquerra Unida el año pasado. Además esta situación ha complicado también que avanzase la gestión ya que todas estas formaciones han bloqueado muchas de las propuestas que se debatían en el pleno“, aseveró.

Respecto al programa electoral Vicent Molina recordó las principales líneas del proyecto que quiere Compromís para Muroapostamos por las energías renovables, las políticas sociales, la defensa del entorno rural, la promoción del deporte base local, la mejora de las infraestructuras del municipio, el fomento de la participación ciudadana y del comercio local, la promoción de los atractivos turísticos de la población, la creación de empleo o la generación de nuevas oportunidades para dar cabida a la instalación de empresas innovadoras en las áreas industriales de Muro. Damos apoyo también al Polígono Mancomunado y estaremos al lado de la comarca porque remando todos juntos podemos conseguir mucho“, sentenció.

Por último Vicent Molina comentó que Compromís Muro llevará a cabo su fiesta final de campaña en la Filà Templaris esta tarde con la actuación musical del DJ Santi Mataix.

Aquí puedes escuchar la entrevista a Vicent Molina:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *