Compromís denuncia el estado de abandono del entorno del horno moruno de Alcoy

Compromís Alcoi ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra el entorno del ‘Horno Moruno’ ubicado en el Centro de la ciudad.

La formación política indica que las malas hierbas apenas dejan sentarse en los bancos y que en la zona ajardinada han muerto cinco árboles. De igual forma recuerdan que este punto fue sometido a una remodelación hace dieciocho meses para consolidar el entorno y convertirlo en parque de mascotas al mismo tiempo que apuntan que el Gobierno Local del PSOE no ha aplicado un correcto plan de mantenimiento.

Desde Compromís Alcoi, la edil Elisa Guillem, asegura que esta situación de falta de mantenimiento se da en otros puntos de la ciudadestá claro que la prioridad del Gobierno Local ha sido inaugurar obras, pero una vez inauguradas, el olvido desde el Ejecutivo hace el resto. Ya denunciamos en el último pleno que la gran mayoría de las plantas instaladas en la nueva y inteligente calle Entença murieron por falta de agua. Parece que la planificación de la calle no fue tan inteligente como nos han vendido, porque las plantas han durado un par de meses“, afirma.

Por último desde Compromís Alcoi añaden que esta situación de falta de mantenimiento también se da en los paneles de metacrilato del puente de San Jorge, lugar en el que dicen que no funcionan las luces con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *