Col·lectiu-Compromís propone actividades culturales para el verano de Cocentaina

La coalición Col·lectiu 03820-Compromís de Cocentaina ha propuesto que el Ayuntamiento prepare una programación cultural variada de cara al verano atendiendo siempre a las recomendaciones de seguridad que han marcado las autoridades sanitarias para frenar la expansión del Coronavirus.

Desde esta formación política indican que las actividades podrían combinar teatro, espectáculos de humor y cine al aire libre y remarcan la importancia de dar respaldo al sector cultural de la población. Sobre ello matizan que este último se ha visto gravemente afectado por las consecuencias económicas que está dejando la pandemia “Cocentaina merece tener para este verano una programación cultural variada y de calidad. A nivel de teatro, espectáculos de humor y cine. Es momento para que desde el Ayuntamiento se oferte una programación cultural que contemple espectáculos atractivos“, afirma Paula Figuerola; concejala de Col·lectiu 03820-Compromís.

Por último desde Col·lectiu 03820-Compromís de Cocentaina recuerdan que la cultura es una necesidad de las personas que nos enriquece como sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *